sábado, 6 de marzo de 2010
" Al Limite"
Esta película nos sumerge en otra historia padre – hijo/a como otras películas tipo “ Venganza” de Liam Nelson. En esta cinta, que supone la vuelta al protagonismo de Mel Gibson desde Señales en 2002, el argumento se va desarrollando a raíz de la investigación llevaba por Thomas Craven, inspector de policía, del asesinato de su hija ocurrido delante de sus ojos en la puerta de su casa. Lo que empieza creyéndose un ajuste de cuentas acaba siendo una trama de carácter gubernamental. El argumento esta bien enlazado encajando como un puzzle a medida que avanza la historia.
La interpretación de Mel Gibson es excelente dejando ver como emerge el dolor por la muerte de una hija aun siendo un tipo duro con sed de venganza dispuesto a todo. El único pero es la falta de escenas de acción debido sobretodo a la edad del protagonista, esto hace que en muchas ocasiones se pierda el interés por lo que ocurre en pantalla aunque en dichas escenas Mel Gibson se desenvuelve con soltura haciéndolas mas creíbles. El reparto no eclipsa a una super estrella como lo es Mel pero deja buen sabor de boca sobretodo Ray Winstone( de películas como “Infiltrados”,”Beowulf”,etc.) interpreta a un sospechoso personaje perteneciente a las altas esferas con elevada moralidad cansado de limpiar los trapos sucios del gobierno.
En definitiva, un thiller emocionante que hará pasar un buen rato sobretodo a los fans de Mel Gibson.
Lo Mejor : Mel Gibson, entrado en años, pero haciendo notar el grado de veterinaria. La complicidad que existe con Ray Winstone en las escenas que aparecen juntos. Los giros del argumento que te meten mas en la trama.
Lo Peor: La película es algo lenta quizás por la falta de escenas de acción.
Por Tano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario