martes, 30 de marzo de 2010

Sinceramente: Me la sudan


Cada vez que me paso por delante del televisor, tengo más claros los motivos de por qué no me siento a ver la tele. Obviamente siempre hay alguna excepción, pero los casos son escasos y contados, siempre partiendo del hecho de que pongan un documental, serie o película, que me pille de casualidad y con ganas de no hacer otra cosa. Mi caso en particular, hace que no tenga necesidad de verla, dado que gracias al maravilloso mundo de Internet me ahorro esas esperas para que emitan la película o serie que me apetece ver, simplemente descargo y la veo cuando quiero y puedo, sin esperas, ni cortes publicitarios de 20 minutos (otro gran punto para Tele 5). Por supuesto y aunque no venga al caso, mi afán por coleccionar hace que lo que me gusta y tengo posibilidad me lo compro.


Pero dejémonos de introducciones largas y pasemos al meollo de la cuestión y es que España está de capa caída, en particular la tele da pena verla, dado que cada vez ponen más basura, miles de anuncios que nos bombardean cada día y por supuesto programas que no importan a nadie, grandes ejemplos de ello: Gran hermano (o como meter 20 inútiles en una casa para que ver como discuten), Operación triunfo – Factor X (Gracias a ellos gozamos de grandes “artistas” como Manuel Carrasco o Soraya xD), y por supuesto Sálvame y todos sus derivados de prensa rosa. Diganme, ¿qué le aporta a mi vida el hecho de saber que Belén Esteban discute con Fulanito? (Cualquiera que le metan en plató, al fin y al cabo cobra por eso ¿no?).


Por otro lado hay quien dice que el cine Español esta en crisis, cosa que veo normal teniendo en cuenta el surtido de truños con los que nos llevan deleitando año tras año desde Dios sabe cuando. Películas malas a más no poder, actores sosos o directamente insoportables, directores sobrevalorados (seguro que tienen en mente ya a alguien), en definitiva que si hicieran cine de calidad no habría de que quejarse, ahí tienen a REC o Celda 211, con dos cojones, que ofrecen al espectador un rato por el que vale la pena pagar los abusivos precios de las salas de cine.


En el apartado de series, americanas y dependiendo de los gustos de cada uno claro, pero nos encontramos con bastante variedad e historias que enganchan y además con calidad que no tienen nada que envidiar a las películas de hollywood. Por otro lado series españolas de calidad, puede que con una mano me sobren dedos para contar, no es ningún secreto la cantidad de bodrios que han sido cancelados a lo largo de los años, pero vamos… lo mismo que el cine, necesitamos gente con ideas y buen hacer!.


Lo dicho, espero que jamás llegue a buen puerto la propuesta del cierre de webs y demás patrañas que quieren endilgarnos Zapatero, la $GA€, sinde…y esos maravillosos “artistas” como Alejandro Sanz, Chenoa, Rosario (que por lo visto se muere de hambre XD), etc…

Seguro que cada ciudadano de a pie tiene su propia visión y opinión sobre el tema, pese a que a estos “hijos del billete” quieran metérnosla doblada con el cuento de que la música y el cine están en peligro, SUS COJONES. Tengan por seguro que a pesar de que el país está en crisis y mucha gente está endeudada hasta las cejas o sin nada con lo que llegar a final de mes, estos señores comen caliente cada día, eso si, entre viaje y viaje a Miami o donde les plazca. Por eso, sus argumentos sinceramente ¡ME LA SUDAN! Más calidad y menos exigencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario